3/15/2008

Frases para la historia

Ahora que la ultraderecha retoma su ofensiva y reordena filas mientras encuentra el modo de sacudirse a un Rajoy que es cada vez más un pasivo que un activo para el proyecto neofalangista, y previo a los pactos que se harán tanto a nivel estatal como en el País Vasco, quedan para referencia futura algunas de las declaraciones de María San Gil durante la legislatura anterior, por aquéllo de lo delicaditos de piel que son luego los talibanes del PP:

“Con Franco vivíamos en paz” (Avui, 19/07/2006

A la pregunta "¿Qué hará Rajoy si el día que llegue a La Moncloa recibe un recadito de ETA y tiene una oportunidad similar a la que ha tenido Zapatero?", María San Gil respondió, apoyando la negociación con ETA (apoyando la negociación con ETA, que quede muy claro: "Verificar la voluntad real de ETA de dejar las armas y verificar que sea real y no un chantaje a cambio de un precio político. Hará lo que hizo Aznar y lo que tiene que hacer todo presidente con un mínimo de responsabilidad. El problema es que Zapatero ni se ha molestado en verificar. Y lo que sabemos ahora es que ETA en ningún momento quiso dejar las armas. Se han aprovechado de una falsa tregua para rearmarse." (El Mundo, 21/02/2008

Sin olvidar tampoco su comparación de la fotografía de la reunión de Patxi López y Otegui con la foto de Hendaya de Hitler y Franco.

No hay comentarios: