5/16/2008

Berlusconi al PP

Mientras el PP se revuelve en su lucha entre los radicales y los ultrarradicales por apropiarse de la dirigencia del partido y Rosa Díez aprovecha para rebasar por la derecha al PP y, al parecer, llevarse de pasajera a María San Gil, Silvio Berlusconi lleva a la práctica los más caros sueños del PP, por ejemplo, el de pasarse por el Arco de Constantino las leyes europeas y encabezar la persecución de inmigrantes sólo por su nacionalidad. Dicho de otro modo, ser rumano en la Italia de Berlusconi hoy es tan delictivo como ser negro en Sudáfrica en tiempos del Apartheid o ser judío en la Alemania del tío Adolfo, en aquellos años en que el caudillísimo mandaba "volutarios" a matar en nombre de la esvástica.

Qué alegres estarían los muchachos del PP si pudieran hacer lo mismo con sudakas, negros, rumanos, serbios (odio especial del Brigadeführer Federico Jiménez Losantos), chinos, vascos, catalanes, gallegos y demás extranjeros perniciosos, sin atenerse a leyes bobas y a convivencias que juzgan imposibles.

Soñar es soñar, la verdadera lucha es por encontrar al Berlusconi español en las filas del PP, que les enorgullezca tanto como Silvio enorgullece a los suyos.

No hay comentarios: