2/27/2008

Entre líneas

Yo quiero que la niña que nace en España tenga padres que trabajen, pero que no sean gays o lesbianas, y que no estudie nada sobre ciudadanía y derechos, porque pueda decir, desde sus primeras palabras "de derechos no me hable". Quiero que esa niña estudie religión y no aspire a ninguna igualdad con los hombres. Quiero que esa niña no aborte nunca, así la violen multitudinariamente, respetando la voluntad de mi Dios, que es el más guapo y rubio de todos. Quiero también que esa niña estudie idiomas, matemáticas, ingeniería de suelos, geología, neurocirugía a una mano y corte y confección, pero que sea faro de la tolerancia para soportar cobrar un 30% menos que hombres menos preparados que ella. Quiero que esa niña sepa apoyar las guerras de agresión, que sepa odiar, con amor cristiano, a los nacionalistas y, por encima de todo, quiero que esa niña tenga las costumbres españolas, que son las mías, no las de los demás españoles, que no son tan españoles como a mí me gusta.

No hay comentarios: