2/25/2008

Mentiras memorables

José María Aznar:

"Todos sabemos, señorías que Saddam Hussein tiene armas de destrucción masiva." Ante el Congreso de los Diputados.

"El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva." "De eso ¿está ud. seguro?", pregunta Sáenz de Buruaga y Aznar contesta: "Puede estar ud. seguro y pueden estar seguros todas las personas que nos ven que les estoy diciendo la verdad." Entrevista en Antena 3.

"Se equivoca su señoría, las armas de destrucción masiva existen y las verá su señoría." De nuevo en el Congreso de los Diputados.

"Todos los Gobiernos tienen información de carácter reservado. El Gobierno español tiene información, evidentemente, que el régimen iraquí, en función del armamento que tiene, del armamento biológico, el armamento químico y sus vinculaciones con los grupos terroristas, supone efectivamente una amenaza para la paz y la seguridad del mundo y supone también una amenaza para la paz y seguridad de España." A la prensa, el 23 de febrero de 2003.

Mariano Rajoy:

"Hay algunos datos que, en mi fuero interno, me hacen pensar que se trata de ETA. Y es que, además de que me lo dicen, yo tengo la convicción moral de que es así". Entrevista en El Mundo, 13 de marzo de 2004.

"Nadie en el PP ha dicho que ETA estuviera detrás del 11-M." Entrevista en 20 minutos, 19 de febrero de 2007.

No hay comentarios: