5/17/2007

Gracias a esa izquierda

Chavales, sin vosotros estaríamos hundidos.

Sin esa izquierda, la más militante, la que no renuncia a ningún principio, la menos dispuesta a negociar, la más decidida a fracasar, nosotros, en el Partido Popular, perderíamos muchas más elecciones. Sois la leche.

Vosotros sabéis, como nosotros, que el Partido Socialista Obrero Español no es muy, muy de izquierda, claro. Es una izquierda light, que ha aceptado vivir con una economía de derecha, una izquierda con correa. Así que hacéis bien al acusarlos de todo, de cuanto se os ocurra, como hacemos nosotros. No son de izquierda de verdad y por ello os conminamos, os exhortamos y os invitamos a que sigáis utilizando vuestros recursos y presencia en los medios para decir que no hay que votar por el PSOE. Así garantizáis no sólo que nunca ganaréis, sino que nosotros sí lo haremos. ¡Sóis nuestros héroes!

Ver vuestras pancartas contra los socialistas, a los que tratáis peor que a nosotros, nos llena de júbilo. ¡Joer, tíos, que hasta los llamáis "sociatas", que eso lo inventamos nosotros! ¡Y tan pocas pancartas, declaraciones, anuncios, carteles pegoteados por las calles o consignas coreadas en grupete contra nosotros! Gracias por olvidar que alguna vez la derecha chupasotanas, patronal, represora, autoritaria, opusdeísta y antilibertaria era "el enemigo". Os amamos, es hora de decirlo.

Ni se os ocurra negociar con los sociatas para conseguir que avancen a tropezones y poco a poco vuestras reivindicaciones, y menos si es a cambio de invitar a la gente a votar, seguid sin creer que nada pueda uniros, aún circunstancialmente, con esos tíos sospechosos y tibios de centroizquierda, conservad la división, apoyad la crispación e impedid, por todos los medios, que los jóvenes, sobre todo los más jóvenes, más idealistas, más soñadores, vayan a votar, repetid que toda la política es la misma mierda, que nadie piense que la nuestra huele peor, que nadie recuerde el Prestige, la guerra de Irak, a Francisco Franco, la oposición a la ley de la Memoria Histórica, la oposición al matrimonio gay y deposiciones similares. ¡Ayudadnos a promover el olvido, los malvados son los del PSOE, sólo ellos, ellos, ellos!

Ya vísteis, unos chavales se cabrearon con lo de las mentiras del 11-M, salieron el 13-M a dar la tabarra con lo de "mañan votamos, mañana os echamos" y el 14-M nos han metido un puro gordo al aparecerse en las urnas. ¡Que nos han echao, coño!

Quitarle el poder a los odiados sociatas es una lucha que nos une y nos compromete, a vosotros y a nosotros. Cada abstención y cada voto por un partido sin esperanzas son un voto por el Partido Popular, y nosotros sabemos que lo sabéis, pillines, así que no cejéis. ¡Las elecciones se acercan! ¡Denostad la tibieza sociata! ¡Criticad los errores que seguro que han cometido! Ayudadnos a conseguir la ausencia de los colegios electorales de todo español con inquietud o conciencia social, de todos los rojos de verdad. Vosotros no queréis que voten, nosotros tampoco.

Nosotros sí que iremos a votar todos por el PP, los que estamos con el partido y los que no, los que queremos más derecha o menos, los más fachas (con pocas excepciones) y los más tranquiletes. Y no porque muchos de nosotros tampoco creamos mucho en la democracia formal, pero si nos da el poder, pues venga. Y sin vosotros nunca conseguiríamos que disminuyera la votación del PSOE tanto como para volver a aznarizar España. ¡Vosotros nos llevaréis al triunfo!

Un abrazo fraterno (que decís vosotros, jejé) de vuestro admirador,
  • Mariano

No hay comentarios: